Guido Licini: “La verdadera crisis en Venezuela es la de valores”

18-07-17.-

En el acto de grado realizado el 12 de julio, el uesebista Guido Licini de Ingeniería Electrónica, se dirigió a los presentes en representación de sus compañeros graduandos.

En su discurso Licini destacó los 103 días -que se cumplían- de protestas pacíficas en el país. “Es inaceptable que casi un centenar de venezolanos hayan sido vilmente asesinados cuando protestaban por su derecho a vivir con dignidad. Esta vez salimos a la calle por la crisis social, política y económica, pero debemos entender que la verdadera crisis que vive nuestra nación no es nada menos que una de valores”.

Asimismo, resaltó que cuando “el amiguismo, la mediocridad y los atajos son recompensados por encima del trabajo, el mérito y la perseverancia, es inevitable que hasta el mejor de nosotros se corrompa con el tiempo. Es por esto que se vuelve imperativo rescatar a Venezuela no solo de las manos de quienes hoy nos oprimen, sino también de los antivalores que la llevaron por este camino”.

El joven enfatizó en defender siempre los derechos como ciudadanos pero sin olvidar cumplir los deberes. “Seamos nosotros quienes lleven las banderas de la honestidad, el trabajo, el respeto y la tolerancia en la construcción de un país y un futuro mejor para todos”.

Información completa.